martes, 8 de diciembre de 2015

Manchester City vs Monchengladbach en Vivo 8 de Diciembre



El Manchester City no llega en un buen momento al partido de la última jornada de la Champions League , tras caer estrepitosamente ante el Stoke City en el pasado partido de la Premier League, perdiendo así el liderato de la liga inglesa.

Una vez llegados a este punto, los Citizens esperan ganar al siempre difícil Borussia Mönchengladbach y esperar que la Juventus de Turín pierda en su compromiso en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que espera conseguir los tres puntos para ganarse el derecho a jugar la Europa League.

El M’Gladbach, por su parte, buscará salir del Etihad Stadium como mínimo con un empate para que el equipo hispalense no pueda arrebatarla la tercera plaza que hasta ahora ostenta. El momento en el que llega no puede ser mejor, tras vapulear al todopoderoso Bayern Múnich, convertiéndose así en el primer equipo en conseguir derrotar a los de Pep Guardiola en lo que va de Bundesliga .

Una de las principales misiones del equipo alemán será la de marcar lejos de Mönchengladbach, pues es algo que no han conseguido hacer esta temporada en Liga de Campeones y que seguramente necesitará hacer si quiere sacar algo positivo de Manchester.

0 comentarios:

Publicar un comentario