martes, 8 de diciembre de 2015

Real Madrid vs Malmo en Vivo 8 de Diciembre



En este tramite no pueden haber errores de papeles. Luego de ser eliminado de la Copa del Rey por una alineacion indebida y de lavar la cara con una goleada en la liga, el Real Madrid (1 con 13 puntos) volvera a presentarse ante su publico cuando reciba este martes por el grupo A de la Champions League al Malmo, de Yoshimar Yotún, que busca un triunfo que lo sitúe en la Liga de Europa.
Los merengues, que llegan con cuatro triunfos y un empate en la llave, ya se encuentran clasificados a octavos de final, por lo que el DT Rafa Benítez dispondría de algunas variantes en el once titular. “Hace falta compaginar los dos aspectos, la posibilidad de ganar y la de realizar cambios para abordar en las mejores condiciones el partido contra el Villarreal (domingo)”, señaló Benítez.
Esos cambios serian los ingresos de Marcelo, Arbeloa, Casilla e Isco, mientras que Bale y Danilo serían parte de los que dejarían el equipo. Quien si continuaría en el equipo es Cristiano Ronaldo que busca aumentar su registro de 85 goles en Champions, siete de ellos en esta temporada. En tanto, Karin Benzema que viene de marcar un doblete también se mantendría en el once.
Por su parte, los suecos (3 con 3 puntos) mantienen aún opciones reales de clasificarse para la Europa League, pero para ello deberá sumar en la última fecha más puntos que el Shakhtar Donetsk ucraniano (4 con 3), que visita a un PSG (2 con 10) ya clasificado a octavos y que tampoco se juega nada.
POSIBLES ALINEACIONES
Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo (Arbeloa), Pepe, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro, James Rodríguez; Isco (Lucas Vázquez), Benzema, Cristiano Ronaldo.
Malmö FF: Wiland; Tinnerholm, Bengtsson, Brorsson, Konate; Rodic, Adu, Lewicki, Berget; Rosenberg, Djurdjic.

0 comentarios:

Publicar un comentario