martes, 8 de diciembre de 2015

Wolfsburgo vs Manchester Utd en Vivo 8 de Diciembre



Manchester United y Wolfsburgo disputarán el duelo más electrizantes por la Champions League este martes 8 de diciembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports 2) ya que ambos necesitan de una victoria para seguir en carrera en el certamen.

Wolfsburgo parte con una ventaja por ser el local de esta definición con 9 unidades tras disputadas cinco fechas del certamen europeo. Los alemanes necesitan una victoria para sellar su pase a los octavos de final ya que si Manchester United (8 puntos) y el PSV Eindhoven (7 puntos) logran una victoria, entonces el club alemán quedarán fuera.

Será un duelo trascendental para el Manchester United y para Louis van Gaal, quien todavía no termina de convencer a los hinchas debido al rendimiento poco consistente que ha tenido el club en lo que va de la temporada.

Además, tendrá que afrontar una gran cantidad de bajas. Wayne Rooney todavía no recibe el alta médica, mientras que Marcos Rojo, Luke Shaw, Antonio Valencia, Phil Jones, Ander Herrera y Schneiderlin completan la lista de jugadores lesionados.

Alineaciones Probables

Manchester United: De Gea, McNair, Smalling, Blind, Darmian, Young, Carrick, Schweinsteiger, Mata, Memphis y Martial.

Wolfsburgo: Benaglio, Träsch, Naldo, Dante, Rodríguez, Arnold, Guilavogui, Schurrle, Draxler, Caligiuri y Dost.

0 comentarios:

Publicar un comentario